Revesta Pinturas - Protección que perdura

REVESTA PINTURAS
Protección que perdura

Desde 1963 Revesta desarrolla, fabrica y comercializa revestimientos anticorrosivos y pinturas especiales para uso industrial en general, lo que comprende tanques y cañerías, contención secundaria y pisos.
Nuestros productos están destinados tanto a construcción nueva como a mantenimiento en las más variadas industrias, como petrolera, química y petroquímica, minera, pulpa y papel, alimenticia, farmacéutica, ferroviaria, naval y en obras públicas como plantas hidroeléctricas y otros sistemas de generación de energía, plantas potabilizadoras, obras de saneamiento, puentes, diques, muelles, plataformas off-shore entre otros.

Entre los años 1981 y 2008 hemos fabricado bajo licencia exclusiva de Ameron International Inc., de Estados Unidos la mayoría de los productos de la línea Amercoat, Amerlock y Dimetcote para los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.

Actualmente, y gracias al know-how que adquirimos, adoptamos y perfeccionamos en todos esos años, nuestra línea de productos se elabora según normas internacionales, bajo el más estricto Control de Calidad.

Representamos además otras marcas prestigiosas como Protegol y Ceram-Kote y somos licenciatarios de Dudick Inc., revestimientos de alta resistencia para condiciones muy severas.

Todos nuestros procesos de fabricación están sujetos a un sistema de Garantía de Calidad, que asegura la calidad permanente de nuestros productos. Desde Diciembre de 1998, Revesta cuenta con la certificación ISO 9001 para "Diseño, Fabricación y Venta de Pinturas Especiales y Revestimientos Anticorrosivos", otorgado por Det Norske Veritas.

La gran mayoría de los productos que elaboramos cumplen y exceden las regulaciones internacionales referidas al contenido de solventes orgánicos. Revesta fue la empresa que impuso las pinturas de alto contenido de sólidos en el mercado argentino.

En los últimos años hemos desarrollado BIOSOLVE, línea de desengrasantes biodegradables que permiten limpiar sin riesgo y con cero contaminación superficies impregnadas con grasas o derivados del petróleo, mejorando ampliamente el resultado obtenido hasta ahora con el uso de solventes.

Siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías para satisfacer las cada vez mayores exigencias del mercado, Revesta incorporó la línea AMERTUBE, revestimientos y morteros, cuya resistencia a la abrasión es incomparablemente superior a la de los productos tradicionales.

Nuestro centro de asesoramiento profesional está disponible para contestarle todo tipo de consultas sobre preparación y protección de superficies.